Pepe Aguilar y sus hijos hijos se presentarán el 4 de marzo en la Plaza de Toros con su “Jaripeo sin fronteras”. Pero antes de eso, distintos medios divulgaron que la venta de boletas era bastante más baja de la esperada.
Mientras que el periodista Joel O'farril aseguró que Pepe Aguilar y compañía solamente habían podido vender el 15 por ciento del aforo. Vale recordar que el establecimiento tiene una capacidad de alrededor de 42 mil personas.
En diálogo con el programa “Ventaneando”, Pepe Aguilar desmintió los rumores de manera enfática y además comentó algunos detalles del ya histórico “Jaripeo sin fronteras”.
Llevamos el doble de boletos vendidos
“Va muy bien, estamos muy contentos. La verdad, el público de aquí siempre ha respondido tremendamente. Llevamos el doble de boletos vendidos, que normalmente se venden 15 días antes del show. O sea que muy probablemente se llene”, aventuró el reconocido cantante.
Una tradición que siempre convoca
Por último, Pepe Aguilar reflexionó que no son ellos quienes llenan los recintos, sino el concepto de “Jaripeo sin fronteras” en sí. “Son las tradiciones de México, el mariachi, la banda”, enfatizó el padre de Ángela Aguilar.