Nuestras redes
¿Mediador?

Qué dijo Rodrigo Cachero sobre el cortocircuito entre Ingrid Coronado y Ana Ferro

El actor fue íntimo amigo del malogrado Fernando de Solar...

Cachero busca conciliar entre las dos partes.
Cachero busca conciliar entre las dos partes. Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 16/09/2022

Rodrigo Cachero no ocultó su malestar por una posible disputa legal entre Ingrid Coronado y Anna Ferro, debido a una propiedad que era de su amigo, el desaparecido Fernando del Solar. En ese sentido, el actor sostuvo que esa disputa no honra la memoria de su desaparecido amigo, por lo que intentó mediar entre ambas partes.

“Traté de convencerlas que fuera lo más cordial, porque me parece que es lo mejor. No quise meterme, porque no quería que la situación llegara a juicio. De pronto, se gasta mucho tiempo y dinero en abogados, en procesos, y es más caro para las dos partes. Es desgastante y más chisme”, reflexionó al respecto Rodrigo Cachero.

Al parecer la amistad entre Rodrigo Cachero y Fernando del Solar era tan cercana, que el mismo conductor había decidido nombrarlo como el vigilante del fideicomiso de sus hijos, Luciano y Paolo. Incluso él lo habría decidido cuando aún estaba casado con Ingrid Coronado. Y ella se mostró a a favor.

Es fundamental remarcar que entre las funciones que debe cumplir un vigilante de ese fideicomiso, una por demás importante es velar por la última voluntad de su amigo, hasta que sus hijos sean mayores de edad.

A esperar la mayoría de edad

“En caso de algún inconveniente, que yo vea que se cumpla lo que Fer e Ingrid decidieron para los niños, no es a favor de Ingrid ni de Anna, es a favor de los niños. Pero como son menores de edad, yo ahorita no tengo ninguna vela en el entierro, hasta que tengan mayoría de edad y que se cumpla lo que sus papás querían para ellos”, cerró Rodrigo Cachero.