Nuestras redes
Controversia

Qué dijo Sofía Castro sobre la investigación a su madre Angélica Rivera

"La Gaviota" es parte del proceso legal en contra de su exesposo Enrique Peña Nieto.

sofia castro
sofia castro google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 27/08/2022

La investigación que la Unidad de Inteligencia Financiera de México (UIF) le está realizando a las cuentas de Angélica Rivera salió a la luz a principios de julio. Esto se debe a que su exesposo, el expresidente Enrique Peña Nieto, es indagado por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En cuanto a esta complicada situación familiar, Sofía Castro, primogénita de La Gaviota, fue cuestionada al respecto en su reciente arribo al aeropuerto de la Ciudad de México por los medios de comunicación presentes en el lugar.

No voy a hablar al respecto porque es algo que no me incumbe, ni sé, no me incumbe, eso ya pasó, mi mamá está muy tranquila”, enfatizó Sofía Castro. Además, la actriz de 25 años aseguró que prefiere mantenerse "al margen" de ese tipo de declaraciones ante la prensa. 

“Prefiero mantenerme muy al margen”

"A mí de ese tema no me gusta hablar porque no lo veo, no estoy enterada. Yo sé perfectamente quién es mi mamá, quién es mi papá, quiénes somos nosotros y prefiero mantenerme muy al margen de notas que han salido desde hace muchísimo tiempo de una etapa de mi vida que ya pasó, fue muy bonita, pero ya pasó", remarcó Sofía Castro.

Sofía junto a su madre Angélica
Sofía junto a su madre Angélica

¿Por qué es investigada Angélica Rivera?

La madre de Sofía Castro estuvo casada con Enrique Peña Nieto durante nueve años. Primero fue primera dama del Estado de México cuando él fue gobernador y luego de nuestro país cuando el político se transformó en el mandatario nacional.