Stephanie Salas rompió por fin el silencio que rodea a su familia y reveló que la hija que tuvo con Luis Miguel no tiene planes de casarse, por lo menos en lo inmediato.
En esa línea, Stephanie Salas, quien está de gira por México con la obra de teatro “Papito Querido” que dirige su pareja Humberto Zurita, negó que Michelle tenga planes de casamiento con Danilo Díaz. Se trata del novio con el que lleva años de un vínculo amoroso.
“Puro invento, uno no se puede comer un espagueti, porque ya está embarazada”, ironizó la actriz al dialogar con el programa “Ventaneando”. “Ya te lo dije, yo si me como esto y estoy panzona, ¿ya estoy embarazada? Pues no”, agregó, bajo la misma analogía, la hija de Sylvia Pasquel.
Aunque Stephanie Salas está acostumbrada a que su hija está en boca de la prensa rosa, remarcó que a ella no le corresponde referirse a la vida íntima de la bella modelo e influencer de 33 años.
A Michelle le inventan todos los días de todo
Michelle está en boca de todos
“A Michelle le inventan todos los días de todo. No soy la indicada de cualquier forma, gracias”, enfatizó Stephanie Salas al despedirse de la breve entrevista.