Nuestras redes
¿Despejó las dudas?

Qué dijo el Tata Martino sobre la comentada inclusión de Raúl Jiménez en Qatar 2022

El técnico del Tri valoró su ingreso "por la ventana" en la lista de 26 para el Mundial.

El goleador estuvo a punto de perderse la Copa del Mundo
El goleador estuvo a punto de perderse la Copa del Mundo Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 16/11/2022

El Tata Martino hizo una evaluación sobre el comentado estado físico de Raúl Jiménez y su chance de poder ser parte del amistoso contra Suecia de este miércoles. Además de la posibilidad de poder tenerlo para el debut frente a Polonia en el Mundial de Qatar 2022.

Pero antes, el Tata Martino se refirió a las grandes ausencias de la lista mundialista. “A los cuatro (que quedaron fuera de la Copa del Mundo) un profundo agradecimiento, sobre todo de Erick Sánchez y Jesús Angulo, que decidieron estar aquí intentando conseguir un puesto. Y lo de Santi Giménez y Diego Lainez, el agradecimiento por haber venido a pesar de saber que estaban fuera de la lista”, enfatizó.

“La respuesta fue muy buena”

En cuanto a la recuperación de Raúl Jiménez de su pubalgia, el Tata Martino explicó: “La resolución la tomamos conforme a la evolución que fue teniendo. Sólo necesitábamos saber cómo reaccionaba en un entrenamiento competitivo y la respuesta fue muy buena. Y seguramente tendrá minutos ante Suecia”.

Por otro lado, el Tri decidió no viajar al Estadio Montilivi de Girona, en España. Por eso, el Tata Martino llevó a cabo su rueda de prensa en el auditorio del Club de Golf Catalunya.

Después del amistoso se terminó el amor

El entrenador del combinado nacional advirtió además que al arribar a Qatar se cerrará la burbuja y que “este miércoles se acabó el amor” entre los periodistas y el Tri.