Nuestras redes
Controversia

Qué dijo Telemundo sobre la desvinculación de Adamari Lopez tras 11 años

La conductora todavía no se pronunció al respecto.

Adamari ya no es parte de la señal
Adamari ya no es parte de la señal Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 07/04/2023

Adamari Lopez ya no es parte de “Hoy Día” y su desvinculación de Telemundo sorprendió a todos. Sucede que esta salida de la presentadora no es una novedad, ya que el programa vio marchar en los últimos meses a Carlos Robles, Nacho Lozano, Alejandro Oropeza y Stephanie Himonidis.

Telemundo lo hizo oficial al anunciarlo este mismo jueves a través de un comunicado. Sin embargo, la partida de Adamari Lopez no pasó desapercibida para los televidentes del show, ya que conductora llevaba 11 años en la señal.

Según Telemundo, la decisión fue tomada de común acuerdo por las partes involucradas. No obstante, no brindaron más detalles al respecto y por ahora a Adamari Lopez la rodea un hermetismo total. 

“Adamari ha sido una parte integral de las mañana de Telemundo por más de una década, ayudándole a los hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía. Estamos profundamente agradecidos por su continua dedicación a Telemundo y esperemos poder colaborar con ella en futuros proyectos”, anunció la misiva oficial.

¿Ella no sabía nada?

Por su parte, una fuente cercana a Adamari Lopez contradijo la versión oficial. "Ella no sabía nada, la noticia la tomó por sorpresa”, explicó esta persona a la revista People en Español. ¿Romperá pronto su silencio?