Yolanda Andrade reapareció ante las cámaras, después de conocerse que había sido hospitalizada por una crisis de salud. Y al ser indagada por la prensa sobre su diagnóstico, la conductora explicó, todo el tiempo al borde del llanto, que era un tema muy largo de explicar.
Durante el programa “Sale el Sol”, los conductores presentaron esta entrevista improvisada a Yolanda Andrade en su arribo a los foros de la XEW, lugar en donde se filma el programa “Montse y Joe”.
Por otro lado, la también actriz sostuvo: "Había una confusión de que había entrado a la clínica por una recaída, pero yo no tuve una recaída y si la hubiese tenido, ¿qué tiene? Sólo quería aclarar para que no hubiera confusión”.
“Es muy largo, estoy cansada, quiero agradecerle a la empresa, porque en 23 años no hemos faltado a trabajar. No vine a trabajar, porque estaba en el hospital y estaba en el tratamiento. No puedo trabajar, yo quiero descansar, estoy muy cansada”, confesó un Yolanda Andrade muy afectada.
Su posible diagnóstico
Con bastante dificultad para hablar y dejando a las claras que no estaba en las condiciones óptimas para ir a trabajar, Yolanda Andrade no quiso dar muchos detalles sobre su diagnóstico. "Pueden ser muchas cosas, no sé”, concluyó con un rostro que mostraba que había estado llorando segundos antes.