Nuestras redes
Sorpresa

Qué está haciendo Viggo Mortensen en México y por qué se perderá el Mundial

El reconocido actor es fanático del fútbol.

Viggo está en tierras aztecas
Viggo está en tierras aztecas Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 10/11/2022

Viggo Mortensen es tan fanático del fútbol, que es capaz de adaptar sus horarios de trabajo alrededor de los partidos de su equipo (el San Lorenzo argentino). Sin embargo, esta vez el actor se perderá la próxima Copa del Mundo por filmar en México.

En esa línea, Viggo Mortensen ya comenzó el rodaje en Durango de su nueva película como director, un western del siglo XIX que también protagoniza. El set de filmación durará siete semanas en nuestras tierras, con dos previas ya realizadas en Canadá.

“The dead don't hurt” se trata de una coproducción con la empresa nacional Talipot Studio, conducida por Regina Solórzano, y cuya más reciente largometraje, “Los reyes del mundo”, fue premiado en San Sebastián.

“Ya hemos hablado con él, no habrá Mundial, vamos a trabajar. Quizá vea algo en las madrugadas, pero por lo pronto el futbol está vetado, la concentración está alta”, bromeó con algo de seriedad Paula Astorga, productora ejecutiva del film protagonizará Viggo Mortensen.

El compromiso de Viggo

“Esta es la segunda película de Viggo Mortensen como director (´Falling´ fue la primera en el 2020) y ese nos encantó. Entendimos que tiene una importante visión, es una persona con el cine muy adentro y es una maravilla, un tipo con una cultura increíble, comprometido con lo que está haciendo”, culminó Astorga.