Andrés Tovar se volcó a su perfil de Twitter y allí dejó un hilo de publicaciones para desmentir las acusaciones por infidelidad que se propagaron en el mundo virtual. Además, el productor aseguró que su relación con Maite Perroni se encuentra mejor que nunca antes de la llegada del primer bebé de ambos.
“Estimados [email protected],colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante”, comenzó Andrés Tovar.
A su vez, sostuvo: “No hagan caso, hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la Policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables…”.
“Y contra los medios que en la búsqueda de likes y views solo desinforman. Me parece increíble que medios que se dicen ´serios´ retomen esta información y la repliquen para engañar al público. Gente: Háganse un favor a ustedes y a nosotros: ¡No se crean todo lo que dicen! Abrazo”, cerró Andrés Tovar en su descargo vía Twitter.
La versión que tanto lo enojó
Según el rumor que tanto revuelo causó, Maite Perroni habría encontrado mensajes de su esposo con otra mujer. Pero tanto Andrés Tovar como ella desmintieron eso enseguida y ahora tomarán acciones legales contra los responsables.