Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas seguramente atravesaron la peor crisis desde que están casados. Y es que el reconocido actor fue fuertemente señalado por una supuesta infidelidad con su nutrióloga.
Sin embargo, las aguas parecen haberse calmado desde hace algunas semanas. Pero lo que siempre llamó la atención es que Elizabeth Álvarez, mantuvo un hermetismo total en el mientras tanto y ni siquiera brindó una entrevista para saber si las acusaciones en contra de su marido eran o no ciertas.
Resulta que la actriz de 45 años fue interceptada por varios medios en un aeropuerto y allí fue indagada obviamente sobre la supuesta crisis con su marido Jorge Salinas. Y más allá de que fue bastante expeditiva, lo que quedó claro es que no quería hablar mucho sobre el tema en cuestión.
Aquí estamos felices y contentos
Pocas palabras, pero bien contundentes
“Yo creo que ustedes mejor que nadie saben cómo somos como pareja, somos una familia hermosa, llevamos 11 años casados. Qué te puedo decir, nada, ningún comentario que decir, aquí estamos felices y contentos”, manifestó Elizabeth Álvarez.
Por último, Elizabeth Álvarez no anduvo con vueltas y sentenció para acallar los rumores: “Cuando las cosas nos quedan tan claras, no hay nada que decir”.