Nuestras redes
Polémica

Qué familiar de Silvia Pinal quiere quedarse con toda su herencia

La hija mayor de la icónica actriz, Sylvia Pasquel, contó todos los detalles.

Silvia Pinal es rodeada por una interna familiar
Silvia Pinal es rodeada por una interna familiar Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 29/09/2022

Pese a que Sylvia Pasquel y su hermano Luis Enrique Guzmán negaron anteriormente una presunta enemistad entre ellos, la relación entre ambos actualmente no estaría para nada bien. Así lo reveló por lo menos el conductor Gustavo Adolfo Infante en el programa “De Primera Mano”.

Resulta que el periodista compartió unos audios que llegaron al programa donde se puede escuchar a la hija mayor de Silvia Pinal refiriéndose a su hermano y hasta lo acusa de querer quedarse con todo el patrimonio de su madre.

 “Ha cambiado mucho mi hermano, lo veo muy avorazado, lo veo muy interesado en todo lo de la herencia y de que él quiere saber cuántas propiedades hay, dónde está el dinero, todo apunta a que se quiere quedar con todo”, se sinceró la heredera de Silvia Pinal.

Por otra parte, la hija de Silvia Pinal enfatizó en el audio: “Hasta parece la casa de Big Brother, ya uno no puede llegar ahí a hablar con mi mamá tranquilamente porque hay cámaras, micrófonos, ha cambiado mucho mi hermano”.

Asimismo, Sylvia Pasquel reveló que Luis Enrique Guzmán es el único de los hijos de Silvia Pinal que la cuida. Y es que tanto ella como su hermana Alejandra Guzmán, están con mucho trabajo. 

Los réditos que sacó Luis Enrique Guzmán

“El departamento donde está viviendo ahorita, mi mamá se lo prestó para que viviera ahí, pero ella se lo amuebló todo, todo lo compró mi mamá. Él está a las vivas. Ya me doy cuenta de muchas cosas ahora”, se quejaba, por último, Sylvia Pasquel en el audio con respecto a los réditos que sacó su hermano.