Nuestras redes
Debate

Qué se hizo Gloria Trevi en el rostro

Sus fans la criticaron tras un video que subió a TikTok.

Gloria Trevi lleva muy bien sus 54 años
Gloria Trevi lleva muy bien sus 54 años Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 27/07/2022

Gloria Trevi levantó sospechas de haberse sometido a algunos arreglos estéticos, luego de publicar un video en sus redes sociales en donde se la ve muy cambiada. Más allá de que siempre presumió de una figura y un físico admirable.

En la controvertida filmación de TikTok aparece Gloria Trevi frente a una piscina y con un vestido de color floral, mientras se mueve al ritmo de la canción “Sube”, uno de sus más recientes singles.

Lo que realmente llamó la atención de los fanáticos de Gloria Trevi fue su rostro, debido a que no solamente luce un poco hinchado, sino que además se lo ve muy diferente a la imagen más natural que muestra en sus perfiles públicos. 

Muchos afirmaron que el cambio en la cara de la cantante de 54 años se debía al filtro que estaba utilizando para el clip. No obstante, otros piensan que es producto del exceso de botox. Incluso algunos dijeron que ni siquiera se parece a ella en el video.

 

Los comentarios de los fans

“Parece la caricatura de Gloria Trevi”, “¿Qué le pasó?”, “No la reconocí”, “Su cara, ¿qué le pasó?”, “¿Si es Gloria Trevi? No se parece”, “Por Dios, ¿qué se hizo?”, “Pensé que era Meche Carreño”, “Ah caray, el tiempo y el botox”, fueron algunos de los comentarios que lanzaron los incrédulos fans de Gloria Trevi.