Nuestras redes
En modo Rocky

Qué hizo Margot Robbie para que Diego Calva termine en el hospital

La actriz se metió demasiado en su papel en el film "Babylon".

Margot y Diego protagonizaron una desopilante anécdota
Margot y Diego protagonizaron una desopilante anécdota Captura

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 25/01/2023

Margot Robbie protagonizó un desopilante momento con Diego Calva durante el rodaje de la película “Babylon”. Resulta que la actriz le propinó un golpe tan fuerte que el actor mexicano que terminó mandándolo al hospital.

“Hay muchas cosas que no aparecen en la película, una de ellas es una enorme escena de pelea en la que le rompí una de sus costillas. Su cabeza estaba sangrando porque le aventé algo", se sinceró Margot Robbie con Variety.

A su vez, la bella artista de 32 años precisó: “En ese entonces me sentía en total confianza con él, incluso me pidió que lo aventara, lo empujara o hiciera lo necesario para el papel. Pero la escena fue tan real que terminó bañado en sangre y con un fuerte dolor, así que fue llevado a una clínica cercana”.

Calva fue retenido algunas horas ya que los golpes no eran de gravedad o por lo menos eso le comentaron a Margot Robbie. Sin embargo, la blonda se enteró tiempo después porque el actor decidió ocultarle la verdad.

Un golpe que terminó en una costilla fracturada

“Fue hasta que terminamos de filmar que me contó que le había fracturado una costilla”, agregó Margot Robbie en esta desopilante anécdota sobre la nueva cinta, “Babylon”.