Nuestras redes
“Los dos éramos muy celosos”

Qué hizo Marisol González con el anillo de compromiso que le dio Canelo

La conductora reveló detalles de la escandalosa ruptura.

Marisol, Canelo y el famoso anillo de compromiso
Marisol, Canelo y el famoso anillo de compromiso Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 14/01/2023

Marisol González dio detalles de su escandalosa ruptura con Canelo. Sin embargo, algunas cuestiones parecen no querer salir a la luz del todo, ya que ellos salieron entre el 2011 y el 2012 y desde entonces no trascendieron a la prensa.

“Duramos más o menos un año bien, y ya después entre cortar y regresar, cortar y regresar… Creo que las edades influyen de repente (ella le lleva 7 años) y los dos éramos muy celosos…”, reflexionó Marisol González sobre este vínculo amoroso algo tóxico.

Luego de tantas idas y vueltas, al final ambos optaron por separarse. Pero el paradero del anillo de compromiso que le dio el boxeador, cuyo valor rondaba los 10 millones de pesos, quedó como un misterio desde hace más de una década.

Lo debe de tener mi mamá

“Una de las veces que cortábamos y regresábamos le dije que le iba a dar el anillo de regreso y nunca lo aceptó. El anillo que me dio Canelo Álvarez lo debe de tener mi mamá, fue hace mucho tiempo”, recordó Marisol González en una entrevista con el canal de YouTube “En casa de Mara”.

A su esposo no le gusta esto

A pesar de no precisar qué fue lo que hizo con el anillo, Marisol González comentó que a su esposo no le gusta mucho que hable sobre este tema. “Conservo el que se debe de conservar, prefiero no opinar porque a mi esposo no le gusta que hable de ello”, confesó la también modelo.