Laura Bozzo sorprendió a todos con su nueva faceta como DJ a sus “apenas” 70 años. Así lo demostró la conductora al realizar diferentes mezclas en un centro nocturno emplazado en la Ciudad de México.
“Si yo he sobrevivido con todas las pruebas terribles que he pasado, tú también puedes… Solo basta tener fe en ti y en Dios que nunca nos suelta la mano. No dejes que nadie te impida lograr tus sueños a cualquier edad”, festejó Laura Bozzo desde su Instagram.
“No me comparen con gente que, de verdad, para mí no existe. Laura Bozzo es una persona única y no tengo comparación con nadie. Yo no hago esto por interés económico, ni porque soy una muerta de hambre como otros que tienen que venir a hacer estas cosas porque no tienen ni para el pan”, se defendió Laura Bozzo en una charla con prensa.
Por su parte, en el programa “La mesa caliente” Alfredo Adame le contestó a Laura Bozzo de la forma menos esperada, ya que el polémico actor la comparó con el accidente que padeció con su camioneta días atrás.
La desubicada crítica de Adame
“El motor de la camioneta quedó todo achicharrado como la cara de Laura Bozzo. El motor quedó completamente quemado como si tuviera 60 años de uso, igualito a la cara de Laura Bozzo”, ironizó Alfredo Adame entre risas. ¿Saldrá a defenderse la presentadora o lo dejará pasar?