Jenna Ortega es un diamante en bruto de apenas 20 años. Y ahora la talentosa actriz está siendo considerada para un papel en la película “Beetlejuice 2” de Tim Burton. Así lo reveló por lo menos el portal Variety.
Lo concreto es que Jenna Ortega, famosa por su papel en la aclamada “Merlina” de Netflix, está en conversaciones para ponerse en la piel de la hija de Lydia Deetz, quien fue interpretada por Winona Ryder en el film original.
Se trataría entonces de la segunda oportunidad en la que Jenna Ortega trabaja codo a codo con Tim Burton, debido a que fue productor ejecutivo de "Merlina" y condujo 4 de los 8 capítulos. Mientras que Michael Keaton repetiría su papel como el personaje principal.
La secuela de “Beetlejuice” estuvo en proceso por Warner Bros. durante varios años antes de que la productora de Brad Pitt, Plan B, se haga cargo oficialmente en febrero del 2022.
Cómo fue la primera entrega
La “Beetlejuice” original, de cuando todavía ni siquiera había nacido Jenna Ortega, estuvo enfocada en Charles (Jeffrey Jones), Delia (Catherine O'Hara) y Lydia Deetz (Ryder), quienes habitaban una vivienda que antes ocupaban los Maitland (Alec Baldwin y Geena Davis).