Nuestras redes
Look renovado

Qué opinaron Natalia Valenzuela y Kike Mayagoitia sobre el equipo de “VLA Fin de Semana”

Los flamantes presentadores no se mordieron la lengua.

Natalia brilla en la pantalla
Natalia brilla en la pantalla Captura

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 16/02/2023

Natalia Valenzuela y Kike Mayagoitia son parte del renovado rostro de “VLA Fin de Semana”. Y es que el matutino está atravesando muchos cambios de la mano de su nueva productora Maru Silva Alvarado.

“Es una nueva oportunidad que implica un nuevo reto. Hace tres años que me dediqué al 100% a mi familia y pues dejé a lado este tema laboral de la conducción, porque obviamente seguí con uno de lo trabajos más demandantes y preciosos que es el de ser mama”, explicó Natalia Valenzuela.

Y agregó en esta entrevista con Publimetro: “Me llena de gratitud volver a mi casa TV Azteca con gente que conozco y admiro profundamente. Todos estos años me han dado otro crecimiento, de mucha introspección, reflexión con una madurez y herramientas que me llena saber que todo estará bien”.

En cuanto a sus compañeros, Natalia Valenzuela destacó: “A algunos ya los conocía, admiro el trabajo de Kike, la forma en que se desenvuelve y la seguridad. La convivencia ha sido increíble, sentí buena energía y eso se reconoce mucho, porque la final esa convivencia se refleja en la pantalla. Estoy agradecida de compartir el proyecto con personas muy valiosas y queremos que el proyecto de frutos”.

La opinión de Kike sobre sus compañeros

Por su parte, Kike Mayagoitia confesó: “Estoy muy contento, siempre empezar nuevos proyectos causa mucha incertidumbre algo así como miedo, pero también causa como una adrenalina, porque al final de cuentas estamos haciendo lo que nos gusta y tratamos de disfrutar al máximo”.

kike

Todos nos llevamos bien, hay buen equipo

Asimismo, el conductor fue indagado sobre cómo siente compartir el piso con Natalia Valenzuela y el resto de sus nuevos compañeros. “Me ha tocado bastante bien y me he sentido bien arropado. En fin de semana, la mayoría de los nuevos entramos como al mismo tiempo, por eso estamos en la misma sintonía. Todos nos llevamos bien, hay buen equipo. Mientras que entre semana ya está conformado y se entienden a la perfección, no tengo ninguna queja”, resaltó.