Nuestras redes
Intriga

Qué opinó Celia Lora sobre sus experiencias en La Casa de los Famosos y Acapulco Shore

La popular influencer no se mordió la lengua.

Celia habló sin muchas vueltas
Celia habló sin muchas vueltas Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 08/01/2023

Celia Lora no se mordió la lengua y recordó sus experiencias en dos de los realities más famosos del país. “No, eso fue de lo peor que he hecho en mi vida. Es lo peor qué hay en la vida”, sentenció la influencer al ser consultada primero sobre “La casa de los famosos”.

La respuesta de Celia Lora sorprendió a los fans, ya que las semanas que estuvo en la primera temporada de este reality se la vio tener buena química con por ejemplo Verónica Montes, Gaby Spanic, Gisella Aboumrad y Manelyk González.

En cuanto a su participación en “Acapulco Shore”, la famosa expresó que más allá de ser una experiencia laboral, este programa le dejó grandes amigos. Incluso bromeó con que por eso MTV no debía pagarle por su estadía.

Te hacen sentir que no fue un trabajo

“Me dejó conocer a una hermandad máxima y siempre lo dije acabando las dos temporadas en las que estuve, que para mí es una bendición llegar y que los que son tus cuates en la vida real pues te hacen sentir que no fue un trabajo”, reveló Celia Lora en una charla con Infobae. 

A quiénes consideró sus amigos

“A Chile, Jey y Jawy los adoro, tengo puros recuerdos divertidos y bonitos con ellos. Nacha, Fer, Alba, Beni, los sigo conociendo, así que estoy feliz de tener muchos amigos”, concluyó Celia Lora sobre su más que grata vivencia en “Acapulco Shore”.