Galilea Montijo, quien fue la conductora de los Latin AMAs, arribó al aeropuerto de la CDMX y allí fue abordada por la prensa. Y, como no podía ser de otra manera, lo primero que le preguntaron los reporteros fue sobre la supuesta nueva paternidad de su ex Fernando Reina.
“Pues qué rápido muchacho, ¿no? No, no se sabe de eso, a mí también me sorprendió. No sé si sea el chisme de la vez pasada, no sé, no voy a hablar de la vida de nadie, menos de él, la personal. Él es un hombre ya soltero, es un excelente papá, lo único que nos interesa es que los dos seamos felices con nuestros hijos, que es lo más importante”, reflexionó Galilea Montijo al respecto.
Asimismo, la carismática presentadora enfatizó: “Yo lo que sé es que no es cierto, pero no soy nadie para estar hablando de la vida de la gente. Hasta donde yo sé muchachos, no es cierto”.
Por otro lado, Galilea Montijo aclaró que la causa de su comentado divorcio no fue por una tercera persona. Y además se tomó con humor la presunta llegada de un nuevo hermano o hermana para su hijo Mateo. “Si ha de ser así, que me inviten al bautizo, pero no creo”, bromeó.
Ambos hacen terapia tras el divorcio
“Ha sido muy difícil, estoy bien, tranquila porque mi hijo está bien, tranquilo. Abrazando esta situación por la que él está pasando. Con mis terapias, él también con sus terapias, porque es una situación difícil. Nunca pensé que un divorcio fuera tan difícil y sí lo es, es un duelo, te tienes que ir acoplando a una nueva vida”, se sinceró Galilea Montijo al despedirse.