Maribel Guardia aseguró desde su tragedia que velará y protegerá a su único nieto, el hijo del difunto Julián Figueroa, debido a que le recuerda mucho al cantante cuando era pequeño.
“Este nieto es como ver a Julián chiquitito y el tiempo que me toque cuidarlo y protegerlo...”, expresó una emocionada Maribel Guardia. También habló de su nuera Imelda Garza y sostuvo que cuidará de ella, mientras esté "bajo su tutela”.
“Mi nuera, que la adoro, porque es una niña que mientras esté en mi tutela, la voy a cuidar y la voy a amar. Me preocupo cuando come que coma bien, porque luego no come bien y yo: ´Tienes que comer y me siento con ella a que coma, la quiero mucho y le pido a Dios para que dirija sus pasos”, reflexionó la aclamada actriz.
Yo sé que va a tener que rehacer su vida
A su vez, Maribel Guardia valoró ante la prensa: “En algún momento, mi preciosa Imelda yo sé que va a tener que rehacer su vida. Es una niña muy guapa, muy joven. Y sé también que mi nieto, que no quisiera desprenderme de él, en algún momento voy a tener que hacerlo".
Su fuerte mensaje final
"Le pido a Dios que me dé valor para entender todas esas fases que una tiene que entender, no puedo ser propiedad del niño. Mientras lo tenga conmigo lo voy a proteger y, de lejos, a donde esté, siempre voy a estar protegiéndolo, cuidándolo y amándolo; dándole todo lo que necesita”, rogó, por último, Maribel Guardia.