Nuestras redes
Incertidumbre

Qué pasará con el papel de Rebecca Jones en “Cabo”

La actriz permanece hospitalizada desde el pasado 2 de noviembre.

Rebecca Jones
Rebecca Jones Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 04/11/2022

Rebecca Jones permanece internada por una infección pulmonar, y uno de las grandes intrigas desde que se supo que debió ser hospitalizada, es que pasará con su papel en “Cabo”, la telenovela que fue estrenada hace unos días y que ya bate récords de audiencia.

Rebecca Jones quedó alojada el 2 de noviembre en el Hospital ABC de Observatorio, en la Ciudad de México, luego de acercarse por sus propios medios al lugar. Horas más tarde la empresa maneja su comunicación informó que la actriz “presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección”.

Si bien Prensa Danna aseguró que la artista se encuentra “estable”, también pidió “oraciones y buena energía para su pronta recuperación” , y Danna Vázquez, quien es la titular de la compañía, dijo en una aparición televisiva que el estado de Rebecca Jones era “delicado”.

Con el pasar de las horas empezaron a llegar noticias un poco más alentadoras, y Danna Vázquez comentó este jueves en el programa “Hoy” que la evolución de la artista es favorable: "No se ha agravado. No ha pasado más. Ella está luchando", explicó.

Qué pasará con “Cabo”

En medio de la preocupación  por la salud de Rebecca Jones, los espectadores de la telenovela “Cabo”, producida por José Alberto El Güero Castro, comenzaron a preguntarse que pasará con el papel de la actriz, que ocupa un rol central en la historia del melodrama.

“Rebecca ha trabajado y cumplido con todas sus obligaciones dentro de la novela del Güero Castro, al cual le agradecemos muchísimo su apoyo en estos momentos".

Sobre eso habló Danna Vázquez en una entrevista para “Ventaneando”, donde expresó: “Rebecca ha trabajado y cumplido con todas sus obligaciones dentro de la novela del Güero Castro, al cual le agradecemos muchísimo su apoyo en estos momentos".

Rebecca Jones
Rebecca Jones

Luego indicó que el papel no será ocupado por otra persona y que la producción espera a la recuperación de Rebecca Jones: “Han estado súper pendientes y también respetando el lugar de Rebecca dentro de la telenovela para que ella regrese con todas las ganas ahora que ya se encuentra mejor de salud…”, aseguró.