Andrés García perdió la vida a sus 81 años y su pérdida conmocionó al mundo del entretenimiento por su extensa trayectoria en cine, teatro y televisión. Tampoco hay que olvidar que el primer actor fue considerado como uno de los grandes galanes de nuestro país.
En ese contexto, Andrés García falleció en su domicilio en Acapulco en el estado de Guerrero. Mientras que su esposa Margarita Portillo dio a conocer en las redes sociales que el legendario artista se fue de este mundo en paz consigo mismo.
El funeral de Andrés García tuvo lugar durante este miércoles 5 de abril. Y de acuerdo a Gabriel Cuevas, periodista del programa “Venga la alegría”, sus restos serán cremados este mismo jueves 6.
Al parecer la última voluntad de Andrés García es que sus cenizas fueran esparcidas en el mar de Acapulco, lugar por donde atravesó los últimos años de su vida.
Distanciados hasta el final
El vínculo que Andrés García sostenía con sus tres hijos Leonardo, Andrés y Andrea no fue bueno en sus últimos tiempos y lamentablemente su fallecimiento tampoco trajo “paz” entre ellos.