Canelo prometió en la previa que terminará la pelea con un espectacular nocaut a John Ryder. Y de esa manera, intentará ofrecerle una gran fiesta a los aficionados presentes en el estadio Akron.
Ya en la rueda de prensa, Canelo aseguró que iba a ser respetuoso, pero que saldrá a buscar el triunfo por la vía del cloroformo.
"Quiero brindarle a la afición un triunfo y voy a salir a buscarlo (el nocaut), esperen un gran espectáculo. Mi mano está muy bien. tuve la oportunidad de entrenar al 100 por ciento y lo verán el sábado", sostuvo el tapatío ante la prensa.
"Estoy muy agradecido de volver como el mejor del mundo. Gracias a todos por venir a mi tierra. Espero que lo disfruten como lo voy a disfrutar. No hay mejor momento como este, que venir como el mejor y no en mi retiro. Va a ser un gran espectáculo y una gran pelea", enfatizó además Canelo.
Una de sus noches más especiales
Por otro lado, Canelo confesó que esta será una de las veladas más especiales de su extensa trayectoria. "Va a ser una de las noches más especiales en mi carrera y la voy a disfrutar al máximo", admitió.