Nuestras redes
Buena onda

Qué regalo especial le hizo Belinda a su doble

La imitadora de la artista se mostró feliz de la vida.

Belinda tiene una "hermana" perdida
Belinda tiene una "hermana" perdida Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 22/11/2022

Belinda tiene una doble que es prácticamente igual a ella y encima también canta. Su nombre es Isabela Chávez y es una chica trans que luce como su imitadora. Incluso recientemente pudo disfrutar de un show de su ídola desde primera fila.

A partir del momento en el que Isabela Chávez empezó, se hizo famosa en el mundo virtual como la doble de Belinda. Por eso ahora los fanáticos de la artista y de su imitadora nacida en Madrid aguardan con ansias una próxima reunión entre ambas.

A pesar de que aún no se dieron el gusto de conocerse en persona, ya hasta parecen amigas a distancia. Esto sucede porque recientemente Chávez dijo presente en un recital de Belinda y disfrutó el show desde primera fila.

Y una prueba de ello es que la también actriz le hizo llegar a su doble un regalo bastante personalizado que la misma imitadora se encargó de exhibir en las redes sociales con orgullo.

Un regalo usado por Belinda

Belinda me mandó este vestuario utilizado personalmente por ella, auténticamente. Este es el del video de ´La niña de la escuela´, me lo mandó especialmente para mí. Me mandó el top, el chalequito y el pantaloncito”, reveló la doble de la blonda en sus redes sociales.