Nuestras redes
Crecen los rumores

Qué regalos le habría hecho Gabriel Soto a Sara Corrales para conquistarla

¿El actor ya se olvidó de Irina Baeva?

Sara habría conquistado el corazón de Soto
Sara habría conquistado el corazón de Soto Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 14/12/2022

Sara Corrales es señalada como la tercera en discordia entre Gabriel Soto e Irina Baeva. Así lo reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie en un artículo de El Heraldo. Al parecer, el protagonista de “Mi camino es amarte” le habría regalado un collar a su compañera de telenovela que hasta hace poco no se lo quitaba.

La prueba principal radica en una storie de Instagram, en donde Sara Corrales llevaba un collar con pequeñas bolitas de color café y un detalle en rojo, casi idéntico al que lucía pocos días atrás el reconocido actor.

collar

Y este no sería el primer regalo del supuesto novio de Irina Baeva, debido que hace poco Sara Corrales compartió en la misma red social una fotografía de un costoso perfume que le fue enviado como regalo, aunque no dio más detalles al respecto.

“Hace días mientras adquiriría en Jo Malone, la exclusiva marca inglesa de perfumes, un regalo para el intercambio navideño de 'Sale el sol', la persona que me atendió en Palacio de Hierro tuvo a bien contarme que Gabriel Soto había estado ahí”, sacó a la luz además Alex Kaffie.

Un collar, un perfume y flores…

Pero esos regalos no fueron todo, ya que el periodista reveló también que Soto le enviaría todos los días flores a Sara Corrales, mayormente orquídeas, a su camerino. Por lo pronto, hasta el momento ninguno de los compañeros de elenco dijeron nada y menos se sabe sobre una posible ruptura con Irina Baeva.