Nuestras redes
Amor

¿Qué se sabe de Daniela Basso, la pareja de Raúl Jiménez?

El delantero de la Selección y su novia tienen un muy bajo perfil.

Raúl y Daniela están muy enamorados
Raúl y Daniela están muy enamorados Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 07/09/2022

A pesar de ser una de las estrellas de la Selección mexicana, Raúl Jiménez siempre conserva un perfil muy bajo en relación al manejo que suelen darle otras figuras del fútbol a su vida privada. Y es que se sabe muy poco del delantero del Wolverhampton.

Lo que se conoce es que Raúl Jiménez tiene un vínculo amoroso estable con Daniela Basso, después de que unos amigos en común los presentaran. Ella es una conductora de TV que desarrolló su carrera en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). 

La también cantante estudió jazz, ballet y canto. Por eso pudo ser parte de algunas telenovelas, obras de teatro y musicales. Además, y cuando su agenda no la apremia, Daniela suele dar el presente en los partidos del Tri y los Wolves para darle su apoyo a Raúl Jiménez.

Está claro que la pareja elije la discreción como forma de vida y lo poco que se puede observar es a través de las redes sociales. Allí dejan en evidencia la estabilidad de la relación y cómo de a poco fueron agrandando la familia con dos hijos pequeños y dos perritos muy simpáticos.

Ander, el último en llegar

El último en agrandar la familia fue Ander, quien llegó a este mundo en mayo pasado. Se trata del segundo hijo de Raúl Jiménez y su pareja, ya que en el 2020 habían recibido a Arya. Ambos obviamente son seguidos bien de cerca por los amigos peludos del hogar.