Nuestras redes
Disputa legal

Qué se sabe de las dos mujeres que serán demandadas por Gloria Trevi

La cantante ya llevó a los juzgados a Chumel Torres por daño moral.

Gloria tiene varios frentes abiertos
Gloria tiene varios frentes abiertos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 20/01/2023

Gloria Trevi demandó recientemente a Chumel Torres por “daño moral”, debido a las constantes bromas públicas que efectuó el comediante sobre su pasado. Pero esto no quedará ahí, ya que la cantante también denunciará a otras dos mujeres.

Por el caso Andrade, Gloria Trevi fue absuelta varios años atrás. No obstante, hace unas semanas salió  a la luz que la popular artista había sido demandada nuevamente en Estados Unidos bajo cargos similares.

Por su parte, Sergio Ramírez, abogado de la icónica cantante, compartió también que la semana próxima se daría a conocer la identidad de las otras dos personas que demandará su defendida.

Otra demanda en contra de dos personas, de dos mujeres

“Se estará presentando otra demanda en contra de dos personas, de dos mujeres. Viene dentro de una misma demanda, por cuestiones del tribunal que se requiere cita para poder presentar la demanda es que será la semana entrante. La familia me ha pedido que tenga sigilo en la información hasta el momento en el que se presente la demanda”, explicó el letrado contratado por Gloria Trevi.

¿Quiénes serían las denunciadas?

Por el momento se desconoce quiénes serían las dos mujeres, pero se especula con que sean del medio artístico. Y es que Chumel Torres no fue el único famoso que atacó públicamente a Gloria Trevi en diversas ocasiones. Incluso esta situación derivó en la pérdida de varios patrocinadores para la artista.