Nuestras redes
Incertidumbre

Qué se sabe del futuro de Exatlón México

El reality deportivo se transmite por Azteca UNO.

La fuerte lluvia no detuvo a los competidores
La fuerte lluvia no detuvo a los competidores Twitter Exatlón México

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 13/11/2022

Exatlón México no está teniendo los niveles de audiencia esperados. Por este motivo, crecen las chances de que no haya una próxima temporada. Además, en los últimos episodios se dejó ver el cambio que brindó la competencia, hecho que no habría sido del agrado de los televidentes.

Este tipo de competencia televisiva se utilizó tantas veces de forma consecutiva, que habría decantado en un aburrimiento de los seguidores. Incluso en Publimetro señalan que Azteca UNO tendría un nuevo proyecto que sería todavía más relevante que Exatlón México

Frente a este rumor, los fanáticos del reality deportivo fueron opinando en las redes sociales. "A mí me encanta ver ´Exatlón´, pero la verdad si están muy desequilibrados los equipos y sí se desanima uno de ver a los rojos tan mal”; “ojalá lo quiten completamente o saquen a Rosique”, comentaron unos televidentes.

Mientras que otra fan expresó: “Pues si fracasan es culpa de ellos los fracasados, si no da ganas de ver ´Exatlón México´ como lo conocieron una competencia es porque no debe haber favoritismo al dividirlos entre los buenos y nativos como los rojos. Yo soy roja hasta final, pero esta vez estoy que ni verlos con toda la familia, ya no”.

“Si lo quitan es porque los mejores premios siempre son para los rojos, cuando hay premios en la villa se los dan a esos rojos por eso da flojera ver a esos cínicos de ´Exatlón´ para favorecer a los rojos”, agregó otro seguidor. 

Hasta cuándo se emitiría

Todo parecer indicar que la sexta temporada de “Exatlón Méxicose podrá ver hasta diciembre y de ahí en más las autoridades de Azteca UNO tomarán una decisión basándose en gran medida en el rating de todo el último ciclo.