Nuestras redes
Incertidumbre

Qué se sabe de la golpiza que recibió Alfredo Adame

El actor preocupó a todos tras mostrar el después del incidente.

El rostro de Adame antes del ataque
El rostro de Adame antes del ataque Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 30/09/2022

Alfredo Adame preocupó a todos luego de exhibir en las redes sociales cuando se encontraba afuera de su casa al sur de la Ciudad de México, reportando heridas graves en uno de sus ojos. Por ese motivo, el actor acudió a la Fiscalía para denunciar los hechos, 

Enseguida Alfredo Adame subió un video diciendo que fue "víctima colateral donde falleció un agente de la Policía”, además precisó que lo único que quiso fue ayudar y que lo golpearon. Por medio de sus stories de Instagram al presentador se lo vio visiblemente afectado y dijo “sentirse bien”.

Horas después se dio a conocer la detención de los presuntos agresores, quienes aseguraron que Alfredo Adame comenzó la pelea. Así lo reveló el periodista Carlos Jiménez que divulgó esta noticia en las redes sociales.

“Los detenidos aseguran que estaban auxiliando a un familiar baleado, cuando el actor salió a grabar y molestarlos. Dicen que de las palabras pasaron a los golpes”, detalló Jiménez.

Por su parte, Alfredo Adame se sorprendió cuando lo agredieron. Resulta que le provocaron sensibles heridas en un ojo y un pequeño corte en una ceja, más allá de golpes en las costillas por las patadas que le recibió cuando estaba tendido en el suelo.

El paso a paso de la golpiza

“Llegó uno por atrás, cobarde, estaba con él y me avienta un puñetazo, un campanazo que me rompió seguramente la retina, tengo una herida en la ceja de 6 u 8 puntadas y seguramente la retina me la desprendió, y a la hora que me da el trancazo me caigo y me empiezan a patear entre los dos”, recordó Adame en parte de su relato.