Nuestras redes
Preocupación

Qué se sabe de la hospitalización a Karime Pindter

La ex "Acapulco Shore" compartió todos los detalles.

A Karime la aquejaba la garganta
A Karime la aquejaba la garganta Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 02/11/2022

Karime Pindter preocupó a todos sus seguidores al informar desde sus redes sociales que se encuentra hospitalizada. Según fue relatando desde sus stories de Instagram, la ex “Acapulco Shore” fue ingresada por una patología respiratoria. 

Al parecer Karime Pindter pensó que solamente se trataba de un dolor de garganta. Sin embargo, le encontraron inflamados los pulmones por un Covid que no atendió, ya que nunca lo había identificado anteriormente.  Además, reveló que le parecía extraño ya que “todas las semanas se hace una prueba”.

karime1

Aunque fue internada de emergencia, La Matrioska se encuentra estable. Ella misma aseguró que “se siente bien” y que "ya necesitaba un descanso”. Incluso estaba de ánimo para bromear, debido a que en otra storie se la escucha decir: “Fue niño, hermoso, pesó 3 kilos 200″.

Su retiro de “Acapulco Shore”

El 27 de septiembre pasado se estrenó la 10º temporada de “Acapulco Shore”, en donde la fiesta y los excesos continúan presentes como en cada episodio del reality. Y fue durante la promoción de esta nueva entrega cuando Karime Pindter anunció que se retiraba del show.

karime3

“Me retiro por la puerta grande y siempre fiel y agradecida a la empresa. Mi apellido es ´Shore´. Me voy agradecida y no como otras que se van diciendo 'odio a la empresa' y cosas así”, se despidió, fiel a su estilo, Karime Pindter. Más allá de eso, lo más importante ahora es que se ponga bien de salud.