Nuestras redes
Amor controvertido

Qué se sabe de la Kardashian mexicana y desde cuándo sale con Vicente Fernández Junior

La pareja está muy enamorada.

Mariana recibe muchas críticas
Mariana recibe muchas críticas Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 12/11/2022

La Kardashian mexicana, en verdad llamada Mariana González, nació el 7 de febrero de 1983 en la ciudad de Tetatiplán. Además es madre de dos hijos de una relación previa.

Integrante del programa “Rica, famosa, latina” de Estrella TV, la fama de la Kardashian mexicana se disparó desde que empezó su vínculo amoroso con Vicente Fernández Junior en el 2019. No obstante, en aquel momento ya era una exitosa empresaria con un creciente marca de ropa. 

Volviendo a la actualidad, y a sus 39 años, la Kardashian mexicana está próxima a recibir el anillo de compromiso, de acuerdo a lo que reveló en una reciente entrevista el propio Vicente Fernández Junior.

Por lo tanto, todo parece indicar que el año que viene volverán a sonar campanas de boda en la dinastía Fernández, después del luto que dejó la enorme pérdida de El Charro de Huentitán.

Le hace oídos sordos a las críticas

Consciente de todas las críticas a su relación, la Kardashian mexicana le hace oídos sordos a las malas vibras. Y así lo demuestra un posteo al respecto en sus redes sociales. “A la gente envidiosa hay que darles de qué para que no se mueran de hambre, vivan y dejen vivir”, reflexionó.