Guillermo del Toro usará otra vez el stop motion para retratar ahora una visión del vínculo entre padres e hijos, adaptando así la historia de un ganador del Premio Nobel de Literatura en su nueva película para Netflix. Tal cual como hizo con "Pinocho",
Resulta que Guillermo del Toro está en plena adaptación de "The buried giant", original del inglés Kazuo Ishiguro, quien en el 2017 fue distinguido con ese prestigio galardón por sus novelas de potente fuerza emocional.
En este nuevo proyecto para Netflix, el prestigioso realizador relatará el viaje de una pareja para hallar a su hijo, a quien no pueden ver desde hace algún tiempo.
“A medida que la historia avanza en su viaje, descubrimos que en realidad hay muchas cosas que los protagonistas, y otros personajes que conocen, no recuerdan”, le comentó Guillermo del Toro al diario "The Telegraph".
Sigue apostando por el stop motion
“Continuaré la búsqueda del stop motion como medio para contar historias complejas y construir mundos ilimitados”, destacó Guillermo del Toro en un comunicado suyo que difundió “The Hollywood Reporter”.