Nuestras redes
Sorpresa

Qué se sabe de la posible aparición de Pati Chapoy en la serie de Gloria Trevi

La producción ya se está grabando y se supo de otra famosa que sería mencionada.

Gloria Trevi y Pati Chapoy
Gloria Trevi y Pati Chapoy Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 04/12/2022

Pati Chapoy fue la protagonista de uno de los capítulos más controversiales en la vida de Gloria Trevi, pues ésta última demandó a la periodista y a TV Azteca ante la Justicia, acusándolos de llevar adelante una campaña de desprestigio en su contra, y ahora trascendió que esta historia será contada en la bioserie de la cantante.

Carla Estrada y Gloria Trevi dieron a conocer hace unas semanas que las grabaciones de la tira biográfica ya se han iniciado, y desde el primer momento el público aficionado de nuestro país se preguntó si se mencionaría a Pati Chapoy en la esperada ficción, algo que fue recientemente develado.

Fue el comunicador Jorge Carbajal fue quien en su programa “En Shock” confirmó que sí habrá un capítulo dedicado a Pati Chapoy en la biopic que ya prepara Televisa. Además reveló el nombre de una reconocida cantautora que sería incluida en la producción que cuenta la vida de Gloria Trevi, y que lleva el título “Ellas soy yo”.

Gloria Trevi contará histora para inspirar a otros.
Gloria Trevi contará histora para inspirar a otros.

Lo que Jorge Carbajal contó es que en la serie se rememorará lo ocurrido entre la titular de “Ventaneando” y Gloria Trevi, pero no se conoce desde que perspectiva se contarán los hechos: ”Sí va estar la historia de Pati Chapoy y Sergio Andrade, Salinas Pliego y todos estos sí van a estar. Lo que no sabemos es si va estar la historia de Pati y Sergio, como tal”, dijo.

Una reconocida cantante también sería mencionada

Jorge Carbajal también dio a conocer que un personaje basado en la cantante Lucero tendría una aparición en la serie, pues Gloria Trevi participó en un concurso, al inicio de su carrera, para encontrar a la “gemela” de Lucero, un episodio de los más famosos en la vida de ambas artistas.

Lucero.
Lucero.

“No tiene información oficial sobre la aparición de la ex esposa de Manuel Mijares, pero no dudó al ver en la presentación de la tira, una niña idéntica Lucero cuando era pequeña”. 

“Sí va estar Lucerito, a ver qué van a contar de Lucerito” manifestó el conductor, quien comentó que no tiene información oficial sobre la aparición de la ex esposa de Manuel Mijares, pero no dudó al ver en la presentación de la tira, una niña idéntica Lucero cuando era pequeña.