Nuestras redes
Donde hubo fuego...

Qué se sabe de la posible reconciliación de Cristian Castro con Heidi Clair

El cantante y su expareja fueron vistos juntos en Punta del Este.

¿Cristian le apuntará otra vez a su ex?
¿Cristian le apuntará otra vez a su ex? Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 02/01/2023

Cristian Castro y su ex Heidi Clair se mostraron juntos y con empatía entre ellos en un evento en La Barra de Punta del Este. Las imágenes dejan en claro por lo menos que el cantante y la diseñadora argentina, quien fuera su novia en el 2018, se reencontraron en esta ciudad balnearia.

Ambos posaron para las cámaras cómplices y muy sonrientes. Con Cristian Castro y la blonda también se encontraban otras figuras del mundo del espectáculo, quienes se deleitaron con un show musical íntimo del popular artista. 

cristian

Más allá de este reencuentro veraniego de Cristian Castro con una de sus tantas ex, vaticinar qué sintieron ambos al reencontrarse parece bastante prematuro. Habrá que ver si con el correr de los días se vuelven a mostrar juntos o no. Por ahora, todo parece quedar en un velada más que placentera.

En la línea del pasado amoroso del intérprete de “Azul”, no está de más recordar que se casó y divorció en tres ocasiones en “apenas” 14 años. La primera vez de Cristian Castro en un altar fue en el 2003 con Gabriela Bó, una joven de Paraguay con quien solamente estuvo casado por un año.

Luego, el vocalista se casó en el 2004 con su expareja, Valeria Liberman. Con ella tuvo dos hijos, pero a los tres años se divorciaron y posteriormente no quedó la mejor relación entre ambos.

castro

Un matrimonio de apenas 28 días 

En el 2017 y por tercera ocasión, Cristian Castro llegó al altar con la violinista Carol Victoria Urbán. Sin embargo, en la mismísima luna de miel algo se rompió entre ellos y tras unos escuetos 28 días decidieron divorciarse.