Nuestras redes
Romance inesperado

Qué se sabe del presunto affaire que tuvo Karime Pindter con William Levy

La youtuber reveló su mayor secreto a través de TikTok.

Karime mandó al frente a William Levy
Karime mandó al frente a William Levy Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 28/08/2022

Karime Pindter tenía guardado un secreto bajo siete llaves. Se trata de una de las participantes de “Acapulco Shore”, quien tuvo más repercusión fuera que dentro del reality. Sucede que la youtuber dejó entrever que tuvo un affaire conWilliam Levy.

Desde su TikTok, la influencer hizo un juego para desvelar algunos de sus secretos más ocultos. La dinámica era contestar las preguntas de los fanáticos y la respuesta la daba mostrando el perfil de Instagram del personaje en cuestión. El tema es que mostraba la pantalla desde lejos y por apenas uno o dos segundos.

@karimepindter Nunca me habia exhibido tanto perrísimos 👀 #MTVAcaShore #AllStarShore ♬ Bien - Aaron Mercury

La pregunta que desató todo era: “Alguien que nadie sabe que me di”. En un lenguaje menos coloquial sería como una persona con la que tuvo un affaire o romance. Justo ahí Karime Pindter mostró velozmente el perfil de Levy y muchos usuarios con una vista sagaz descubrieron de quién se trataba.

Como no podía ser de otra manera, el video se propagó por las redes sociales en cuestión de horas. A su vez provocó todo tipo de reacciones de los fans de Karime Pindter y los de la estrella de “Café con aroma de mujer”, quienes quedaron desconcertados con este presunto romance.

William Levy y Karime habrían tenido un affaire
William Levy y Karime habrían tenido un affaire

Qué más dijo Karime al respecto

Tiró la piedra y escondió enseguida la mano, esa metáfora resumiría lo que hizo Karime Pindter al sacar a la luz su aparente acercamiento amoroso con Levy. Y es que no dijo nada más en el video. ¿Saldrá el actor a confirmar o desmentir este sorpresivo affaire?