Nuestras redes
Preocupación

Qué se sabe de la salud de Andrés García y por qué fue encontrado desmayado

El exgalán fue trasladado de urgencia a un hospital.

Andrés tiene 81 años
Andrés tiene 81 años Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 19/11/2022

Andrés García tiene sinfín de problemas de salud a sus 81 años. Y resulta que en las últimas horas fue encontrado desmayado por su esposa, quien se vio obligada a trasladarlo de urgencia a un hospital.

Lamentablemente Andrés García padece las consecuencias de una cirrosis. Sin embargo, el exgalán sigue luchando por mantener una vida tranquila, pese a las numerosas crisis de salud que lo afectaron en los últimos meses.

Lamentablemente en las redes sociales ya empezó a circular una fotografía del reconocido actor en la ambulancia. Así lo captaron al momento de ser trasladado a un nosocomio, luego de haberse desmayado en su domicilio.

De acuerdo a reportes de distintos medios, Andrés García es víctima de una nueva crisis debido a la cirrosis que le fue diagnosticada en su momento. Esto sucedió luego de años y años de consumo excesivo de alcohol.

Su esposa siempre a su lado

Su esposa Margarita Portillo es quien está firme al lado del exgalán. Más allá de que en su momento, Andrés García aseguró que prefería quedarse solo en su vivienda. Pero ahora obviamente necesita mayores cuidados y debe permanecer acompañado.