Yolanda Andrade ya parece haber pasado lo peor. Y es que su hermana, quien estaba con ella cuando sufrió un sangrado que la terminó dejando internada, reveló: “Ya se encuentra en casa, recuperándose y cada día está mejor”.
“Fueron varios factores que todavía están determinando los médicos. Todo empezó con el estómago, un sangrado tremendo y vomitando también, al mismo tiempo era una situación en la cabeza. Trae una situación entre el ojito y la parte posterior. Era un cuadro que parecía que no tenía que ver, pero sí tiene que ver”, explicó la hermana de Yolanda Andrade.
“Sí estaba pesimista, creía que tenía lo peor del mundo y fue complicado”, ahondó Marilé Andrade. Además, detalló que la conductora está en tratamientos vinculados con el estómago y la cabeza.
En ese contexto, Yolanda Andrade le manifestó a su hermana que lo más importante era “valorar la vida, porque en cualquier momento podemos dejar de gozar de ella”.
Su mensaje antes de salir de alta
Al salir del hospital, Yolanda Andrade lanzó un crudo mensaje desde su Instagram: "Mi cuerpo y alma agradecido por el evento que me pasó de salud. Gracias @marilemx, sin ti nada. Y obviamente a todos los médicos, enfermeras, camilleros que me atendieron. En este momento de reflexión acepto y valoro cada momento. Y los milagros existen. Vi la luz y me regresé. Todavía hay más por vivir. Gracias a todos", escribió.