Nuestras redes
Incertidumbre

Qué se sabe sobre la posibilidad de despidos masivos en "Venga la Alegría"

El programa estrenó productora.

"Venga la Alegría" es un clásico de la TV
"Venga la Alegría" es un clásico de la TV Captura

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 04/01/2023

"Venga la Alegría" estrenó productora en su cumpleaños número 17. Mientras que Maru Silva afirmó que no le molestan las comparaciones con la revista matutina "Hoy", en la que llegó a desempeñarse en distintas producciones.

“La verdad no me preocupan las comparaciones, hice ´Hoy´ con Federico Wilkins, con Carmen Armendáriz, con Reynaldo López. Ahora son nuevos contenidos, nuevas formas de contarlos, es algo nuevo”, reflexionó la nueva productora de “Venga la alegría”.

Ni habrá despidos masivos

La realizadora confirmó por fin que este ya clásico show televisivo continuará en el aire y no desaparecerá, ni habrá despidos masivos como hace algún tiempo se llegó a decir. Y es que se hablaba supuestamente de un programa que se pasaría a llamarse "Buenos días México".

“Se queda ´Venga la Alegría´, que es una marca establecida”, manifestó Maru Silva dentro del foro de este segmento en Azteca Ajusco. Como si fuera poco, además descartó la posibilidad de una vuelta de Ingrid Coronado.

El elenco también sigue

Nos quedamos con el elenco que está, habrá cambios paulatinamente. Estoy llegando este lunes, tengo que conocer a la producción, conductores, ¿para qué cambiar si no es necesario?”, se preguntó antes de despedirse Maru Silva en relación a la exitosa fórmula de “Venga la Alegría”.