Finalmente se confirmó que sobre Luis Miguel no pesa una orden de detención en México, debido a una supuesta denuncia de su exmujer, Aracely Arámbula. Esta versión surgió a raíz de un presunto incumplimiento de las obligaciones de manutención del cantante a sus dos hijos en común.
Aunque la información de “Diez Minutos” sobre Luis Miguel causó un enorme revuelo en un principio, el propio abogado de la actriz lo desmintió horas más tarde al hablar al respecto en el programa “El gordo y la flaca".
El letrado Guillermo Pous ya había comentado anteriormente que el artista lleva varios meses sin cumplir con esa obligación económica para con sus 2 hijos adolescentes, Miguel y Daniel. Aunque también dijo que la solución más favorable para las partes es alcanzar un acuerdo y evitar demandas.
A pesar de que el vínculo entre el novio de Paloma Cuevas y su ex está lejos de ser cordial, una reportera del segmento de Univisión reveló que Luis Miguel y Aracely Arámbula están tratando de resolver el creciente conflicto de la manera más civilizada posible.
El hermetismo de las partes es total
Hasta el momento, ni Luis Miguel ni mucho menos su flamante paraje Paloma Cuevas se pronunciaron al respecto. Aunque lo que quedó claro, es que el popular cantante no tendrá problemas con la Justicia en su amado México.