Nuestras redes
Tras 14 años

Qué serie protagonizará Kate del Castillo en su regreso a Televisa

La reconocida actriz trabajó por última vez en la señal en el 2009.

Kate está feliz por su vuelta
Kate está feliz por su vuelta Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 20/01/2023

Kate del Castillo acaba de dar a conocer su próximo proyecto para la plataforma de streaming ViX+ y esto significa que la reconocida actriz regresará a Televisa tras 14 años de ausencia.

Vale destacar que ViX+ pertenece a TelevisaUnivisión y se trata del servicio de streaming en español más grande de América Latina. En esa línea, apostó por agrandar su catálogo de producciones propias y ahora encima se sumará nada menos que Kate del Castillo.

Estoy muy feliz de anunciar mi proyecto #VolverACaer

“Algunas cosas es mejor dejarlas en lo profundo. Estoy muy feliz de anunciar mi proyecto #VolverACaer, streaming el 20 de enero por @vixplus”, anunció una feliz Kate del Castillo desde su perfil de Instagram.

No hay que olvidar que el último trabajo que efectuó la artista para Televisa fue en el 2009, en la telenovela “Vidas Cruzadas”. Y poco después llegó su mudanza a Los Ángeles para probar suerte en el universo de Hollywood.

¿Estaba vetada?

Es importante recordar que tras su mudanza a Hollywood, mucho se rumoreó de que Televisa la había vetado por salir en un programa de entrevistas de TV Azteca. Sin embargo, esa versión fue desmentida por la propia Kate del Castillo.