Nuestras redes
Emoción a flor de piel

Qué sintió Anahí al grabar un dueto con el recordado Juan Gabriel

El tema "Déjame vivir" grabado por ambos por fin sale a la luz.

Anahí y la imagen de Juan Gabriel
Anahí y la imagen de Juan Gabriel Captura

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 14/11/2022

Anahí y su dueto con Juan Gabriel en el tema “Déjame vivir” provocó sinfín de reacciones entre los fanáticos de ambos artistas. Esta canción es parte del álbum póstumo del recordado cantante, “Los Dúo 3”, que se acaba de estrenar.

“Esta canción para mí tiene un significado muy grande en mi corazón, porque fue una canción que grabamos muy pocos días antes de que Juan Gabriel partiera de este mundo terrenal”, destacó Anahí, sin poder ocultar su dolor, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.  

“Gracias a Dios tuve la gran oportunidad de lograr grabarla con él, entonces imagínate la carga emocional que esto tiene. Pensé que el tema no iba a salir nunca porque pasaron 5 años, casi 6, y de pronto tengo la noticia que ya va a salir”, se sinceró exintegrante de RBD.

“De repente se me salían las lágrimas porque voltear a la pantalla y verlo era una cosa muy fuerte. Estoy contenta y orgullosa por haber podido estar con él, recibir su dirección vocal, hacer esta canción. Es algo que me llena el alma. Me siento tan privilegiada de haberlo podido conocer, de haber podido estar cerca de él”, remarcó también Anahí.

La anécdota de su embarazo

Por otro lado, Anahí confesó que cuando grabó “Déjame vivir” ya estaba embarazada de su primer bebé. “Entonces cuando llegamos a Los Ángeles, él fue de las primeras personas a las que les dije mi secreto porque apenas tenía un mes de embarazo”, rememoró con alegría.