Salma Hayek y Angelina Jolie desarrollaron un sentido vínculo cuando se conocieron en el rodaje de la película “Eternals”. Y esa especie de amistad trascendió el plano profesional y Hayek se sumó como actriz a un proyecto de dirección de la ex de Brad Pitt.
Se trata de “White Blood”, largometraje basado en la novela "Sin sangre" del italiano Alessandro Barico. De la trama es parte también el mexicano Demián Bichir. Por ahora se desconocen curiosidades del rodaje, salvo que tiene algunas locaciones en Italia.
La brutal experiencia de Salma Hayek
Salma Hayek, cuyo trabajo de producción en la serie “Santa Evita” ya se puede ver por Star+, se sinceró en una charla con Excélsior y allí reveló cómo fue trabajar bajo el mando de Angelina Jolie.
“La experiencia ha sido sensacional, es una película dificilísima y Demian, que nació prácticamente en el teatro y que ha hecho cosas muy complicadas, me ha dicho que quizá esto ha sido lo más difícil que ha hecho en su carrera y yo creo que también para mí ha sido igual”, reveló Salma Hayek.
“Sin embargo Angelina ha sido una genio como directora y lo ha abordado con mucho respeto, con mucho cariño y con tanta amabilidad, que daba gusto levantarse todos los días para trabajar en este proyecto tan maravilloso”, culminó Salma Hayek sobre el gran privilegio que tuvo.