Nuestras redes
Emocionante

Quién es Carolina Ross, la mexicana que brilló al cantar el himno en la pelea de Canelo

La cantante subió a su Instagram el video de su espectacular performance.

Carolina y su voz se lucieron
Carolina y su voz se lucieron Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 18/09/2022

Carolina Ross se lució con su voz al entonar el himno nacional previo al último capítulo de la trilogía que dio otra vez como ganador a Canelo Álvarez ante Gennady Golovkin. Y en pleno mes patrio, la joven cantante se despidió con un “¡Viva México!” además de rematar con un “¡Viva Canelo!”.

La nacida de Culiacán comenzó con un tono tranquilo, pero conforme se sucedieron las estrofas, su voz se fue incrementando y obviamente fue acompañada por miles de mexicanos que la respaldaron para entonar a puro pulmón el himno azteca.

El devenir de Carolina Ross, quien hace un tiempo confesó haber padecido bullying durante su infancia, empezó a modificarse cuando en el 2013 participó del reality “La Voz”. Allí obtuvo el tercer puesto y además ganó algo de popularidad.  

Luego, y por medio de las redes sociales, Carolina Ross empezó a sumar un público masivo y fiel, que disfrutó mucho de sus covers. Tanto es así, que la artista de 26 años se transformó en una de las voces femeninas más exitosas de nuestro país. Y es que cuenta con más de 3 millones de suscriptores en YouTube y otras millones de reproducciones en Spotify.

“Esta noche fue un verdadero sueño”

El mensaje de Carolina tras la pelea

“¡¡¡¡¡Muchísimas gracias @canelo por la confianza y por compartirme tu plataforma para entonar nuestro himno con todo mi sentir. Me siento muy bendecida. Gracias Diosito, gracias vida, gracias a ti que estás leyendo esto. Esta noche fue un verdadero sueño!!!!!”, concluyó Carolina Ross desde su Instagram para despedir una gala inolvidable para ella.