Nuestras redes
Música

Quién cobra más entre Mijares y Lucero por la gira "Hasta que se nos hizo"

Los cantantes no perdieron la química juntos, a pesar de estar divorciados.

Mijares y Lucero fluyen sobre el escenario
Mijares y Lucero fluyen sobre el escenario Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 26/08/2022

Mijares y Lucero fueron esposos, pero el amor entre ellos se terminó en el 2011. Y ahora son muy buenos amigos y por eso se reunieron para armar una gira musical en conjunto, que fue dada a llamar como “Hasta que se nos hizo”.

En una reciente entrevista con el programa “Hoy día”, Mijares y Lucero tuvieron una amena charla con la periodista Chiquibaby, quien se animó a preguntarles quién de los dos embolsa más dinero por los exitosos shows. 

Y lejos de incomodarse por la pregunta, ya que algunos podrían pensar que es una cuestión estrictamente privada, la “Novia de América” no dudó ni un segundo y contestó que ambos cantantes ganan por igual con los recitales.

“Hablando en serio, una de las herramientas básicas para que un dueto, una dupla funcione, hablando en moneda, es que los dos perciban lo mismo", enfatizó Lucero, quien tiene dos hijos en común con Mijares.

¿Podría volver el amor entre ellos?

“Eso de volverse a casar y de regresar, y de volver a volver, ya no se usa. Solo Jennifer Lopez porque ella es especial, pero nosotros no. A lo largo de todo este tiempo nos hemos dado cuenta de que nos va muy bien cantando juntos y ya. O sea, cantamos y ya, cada quien para su santo y así muy felices”, reflexionó también la ex de Mijares en una entrevista con “Despierta América”.