Nuestras redes
Intriga

Quién es el esposo de Kristal Silva y a qué se dedica

La conductora luce muy enamorada.

La belleza sin igual de Kristal
La belleza sin igual de Kristal Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 13/09/2022

Están muy enamorados. Resulta que Kristal Silva y Luis Ángel Garza llevan nada menos que 15 años de relación, contando incluso su primer año de casados. Él es originario de Ciudad Victoria, en Tamaulipas, y es licenciado en Derecho, aunque se sabe muy poco de su vida personal.

Allá por marzo del 2019, el abogado compartió fotos en sus redes sociales del momento en el que le pidió matrimonio a la bella conductora de “Venga la alegría”. La boda se iba a celebrar en el 2020, pero la pandemia obligó a su postergación hasta el 14 de agosto del año pasado.

Vale recordar que Kristal Silva confesó hace un tiempo que se dejó ganar en el “Juego de la extinción” de “Survivor México 2021”, ya que tenía programado el compromiso para llegar al altar con su todavía novio. Y por eso la prolongación de la segunda temporada la obligó a la exreina de belleza mexicana a tomar la decisión.

Pocas veces se los suele ver juntos en las redes sociales, si embargo la pareja nos se olvida de sus fechas importantes y de vez en cuando comparte su amor y felicidad. Y en esas escasas publicaciones, Kristal Silva reveló que se conocen desde los 15 años, época en donde ambos fueron flechados por el amor.

Mucho tiempo juntos

Luis Ángel Garza, el flamante esposo de Kristal Silva, está con la modelo de 30 años desde antes que ella participe en el certamen de belleza que la catapultó a la fama. Y hace poco disfrutaron de su primer aniversario de casados. Al parecer, están más enamorados que nunca…