Nuestras redes
Controversia

Quién es Eva Daniela, la novia 38 años menor de Juan Osorio

El productor es muy criticado por su polémico romance.

Eva Daniela tiene 27 años
Eva Daniela tiene 27 años Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 17/09/2022

A sus 65 años, Juan Osorio no para de recibir críticas por su controvertido romance con Eva Daniela, una mujer mucho más joven que él. Y es que la diferencia de edad entre el productor y la actriz es de nada menos que de 38 años

“Qué bonito, don Osorio y su hija disfrutando”, “Romeo y su nieta”, “qué bonita está tu hija”, “quién va a creer eso”, “qué lindo el señor Osorio con su hija o nieta… Bellos”, “abuelo y nieta” y “parece tu hija”, fueron algunos de los sinfín de comentarios en las publicaciones que subió Osorio a su Instagram. 

Eva Daniela tiene 27 años y es originaria de la ciudad de León. Además, estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. La actriz habría empezado su romance con Osorio el año pasado y más tarde debutó en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, que fue producida por su actual pareja.

“Encontré al hombre de mis sueños”

“Los pretendientes que tenía nunca eran lo que deseaba para una pareja, pero con él llegó el amor y superó mis expectativas. Me siento muy contenta, realizada, encontré al hombre de mis sueños que me da mi lugar, que quiere estar conmigo, Me procura, me respeta, lo admiro y nos amamos mucho, estoy contenta”, aseguró Eva Daniela en una charla con “Las Estrellas”.

Otra coincidencia laboral

A su vez, Eva Daniela fue parte del elenco en la segunda temporada de la serie “El último rey”, producida también por su pareja, y en esta ficción interpretó a Isabel Soto