Nuestras redes
Amor

Quién es la famosa que conquistó el corazón de Juan Soler

El actor había anunciado hace poco su divorcio de Maki Moguilevsky,

El artista se volvió a enamorar
El artista se volvió a enamorar Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 07/12/2022

Juan Soler está nuevamente enamorado. Sucede que después de 4 años de estar separado, el actor anunció recientemente su divorcio de Maki Moguilevsky, con quien tiene dos hijas en común.

Y desde hace varios días los rumores de que Juan Soler y la presentadora Paulina Mercado tendrían un romance son cada vez más fuertes, debido a que ambos se mostraron de compras juntos en un supermercado.

Por este motivo, la presunta pareja asistió al programa “Sale el Sol” de Gustavo Adolfo Infante y allí el actor argentino nacionalizado mexicano despejó todas las dudas. “Sí hay algo, como dicen los chamacos de ahora 'somos galanes', creo que sí era importante darnos una oportunidad, no estoy de acuerdo con los tiempos que dice una revista, pero sí estamos saliendo”, se sinceró.

Por su parte, Paulina Mercado reveló cómo empezó su romance con Juan Soler. “Éramos muy amigos. Lo que pasa es que se inició como una relación de amistad tan linda y de pronto yo estaba sola y él estaba solo y dijimos: '¿Salimos?´”, detalló la conductora de TV.

La familia de ambos ya estaba anoticiada

“Ya mis hijos saben que nos vamos a dar una oportunidad y el que nada debe, nada teme. Nuestros hijos ya saben y a ver que pasa”, aclaró, por último, la flamante pareja de Juan Soler.