Nuestras redes
Reality

Quién fue el primer eliminado de La Casa de los Famosos 3 y cómo reaccionó el público

Las celebridades compartirán 3 meses bajo el mismo techo.

Todos los integrantes de "La casa de los famosos"
Todos los integrantes de "La casa de los famosos" Captura

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 24/01/2023

La casa de los famosos 3”, el reality más esperado por todos, ya empieza a tomar color. Y es que las celebridades compartirán durante 3 meses el mismo techo y semana a semana uno por uno irán abandonado el show.

La casa de lo famosos 3” cuenta con la participación de: Arturo Carmona, Aylin Mujica, Aristeo Cázares, Aleida Núñez, Dania Méndez, José Rodríguez, Jonathan Islas, Juan Rivera, La Materialista, Liliana Rodríguez, Madison Anderson, Nicole Chávez, Osmel Sousa, Osmariel Villalobos, Paty Navidad, Rey Grupero, Pepe Gámez, Monique Sánchez y Raúl García.

En la primera semana de competencia Juan Rivera, Liliana Rodríguez, Jonathan Islas y José Rodríguez fueron los nominados. No obstante, éste último fue salvado por el líder de la casa, Aristeo Cázares.

Mientras que los seguidores de “La casa de los famosos 3” mostraron su opinión con respecto a los nominados y finalmente Jonathan Islas quedó fuera del reality por votación popular.

Al saber los resultados del eliminado de “La casa de los famosos 3”, Telemundo les consultó a los fanáticos si era justa esa elección y obviamente se crearon opiniones divididas al respecto.

La opinión de los fans

“Para mí, de primero tenía que salir era José”, “no, me parece uno de los bueno, el que tenía que salir era Juan, él quiere estar con su familia”, “¡ay! no quería que saliera Jonathan, era Liliana la que tenía que irse”, “Liliana pedante debía salir, este chico es educado” y “el que se tiene que ir es Juan, por llorón. ¡No lo soporto! Parece una magdalena ahí llora que llora”, fueron algunas de las opiniones más destacadas.