Nuestras redes
Influencer

Quién es la hijastra de Salma Hayek que es furor en el mundo de la moda

Se trata de la hija de Francois-Henri-Pinault, actual esposo de la actriz.

Mathilde Pinault apenas tiene 21 años
Mathilde Pinault apenas tiene 21 años Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 02/09/2022

Apenas tiene 21 años, pero debido a su porte y belleza la hijastra de Salma Hayek está siendo furor en el mundo de la moda. Esto se debe a que sus diferentes looks suelen llamar mucho la atención a propios y extraños. 

Se trata de la joven llamada Mathilde Pinault, quien es hija del empresario francés Francois-Henri-Pinault (actual marido de Salma Hayek) con su primera esposa, Dorothée Lepère.

La esbelta Mathilde no oculta su interés en la moda y por medio de sus redes sociales suele exhibir la vestimenta que luce en cada ocasión. Seguramente que esas acciones la llevaron a elevar su número de seguidores en el mundo virtual.

Tanto es así, que la joven es considerada una de las más destacadas influencers internacionales. No obstante, en la vida de la hijastra de Salma Hayek no todo es moda, ya que su verdadera pasión es practicar hípica. Y así lo deja en claro en sinfín de fotografías que sube a su Instagram.

Cómo es su relación con Salma Hayek

En relación a su vínculo con Salma Hayek, la joven Mathilde aseguró en alguna entrevista que se lleva de la mejor manera con la actriz. Es más, cuando se siente muy abrumada, su madrastra suele ayudarla a “quitarle peso a las dificultades”.