Nuestras redes
Flamante romance

Quién es el hombre que conquistó el corazón de Carmen Villalobos

La actriz colombiana se dio otra oportunidad en el amor.

Carmen está enamorada
Carmen está enamorada Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 18/01/2023

Carmen Villalobos se volvió a enamorar. Y es que la actriz colombiana le dio una nueva oportunidad al amor, después de su divorcio con Sebastián Caicedo. Vale recordar que con el también actor estuvo más de 10 años en pareja. 

A pesar de que a la pareja se la veía muy feliz y celebró su boda por Iglesia en el 2019, la inesperada ruptura entre ambos sorprendió a los fanáticos de Camen Villalobos. Incluso hasta la fecha le siguen preguntando a ella sobre lo sucedido entre ambos.

Más allá de que Carmen Villalobos todavía no hice el anuncio oficial, los comentarios que ambos se dejan en las redes sociales son demasiado evidentes. No obstante, el flamante novio de la presentadora no se aguantó mucho y ya habló sobre el vínculo amoroso entre ambos en el programa “Hoy”.

El afortunado se llama Frederik Oldenburg. Se trata de una periodista y presentador venezolano de 38 años, conductor de "Exatlón" Estados Unidos y también es presentador en la sección de deportes en el programa "Un nuevo día". 

Carmen y yo somos novios

Qué dijo la flamante pareja de Carmen

Carmen y yo somos novios. Hace poco estamos juntos. No sé si se nota mi cara, no sé si irradio felicidad”, reveló por fin el enamoradísimo de Carmen Villalobos en una transmisión del matutino. Y además aprovechó para saludar a la exvillana de “Café con aroma de mujer”: "Te amo bella, preciosa, nos vemos dentro de poco".